Inauguración H&M flagship en Amsterdam

 

 

La inauguraciones comerciales en retail empiezan a cobrar cada vez una mayor importancia, sobretodo cuando hablamos de las flagship stores o tiendas buque insignia de cada marca.

 

Las flagship stores suelen ocupar superficies entre 1.000 a 2.000 metros cuadrados ubicadas en zonas prime de grandes ciudades. La arquitectura, decoración e innovación de estas tiendas son fundamentales para representar las características y tendencias de cada firma. Por ello, todas las acciones visuales y de marketing entorno al establecimiento cobran una gran importancia porque representan a toda la marca.

 

La inauguración de la flagship de H&M en Amsterdam es un excelente ejemplo de estilo e innovación en este tipo de acciones. Las inauguraciones con rostros famosos y concurridos photocalls, tienen que ir dando paso a elementos diferenciadores como las proyecciones 3D sobre edificios. Esta novedosa técnica está siendo cada vez más empleada en grandes eventos, pero estoy seguro que el próximo año no pararemos de verla en diferentes aplicaciones.

 

Esperemos que en España se empiece pronto a este tipo de acciones, sobretodo teniendo en cuenta que somos el segundo país del mundo con mayor presencia de cadenas internacionales de retail.

 

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