Desperdicio de publicidad o creatividad inolvidable.
20.5.12 | Publicado por
David Morales
Seguro que al exponer la idea creativa de la nueva campaña de McDonald’s en cualquier departamento de marketing, hubiera surgido la inevitable duda...¿cómo vamos a contratar un espacio publicitario para usarlo únicamente por la noche?
Pues bien, cuando el resultado es tan llamativo y está muy vinculado con el servicio ofrecido...hay que hacerlo. Y el efecto ha sido un completo éxito.
Cuando las ideas son buenas, no hay escusa presupuestaria que lo eclipse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
![](http://2.bp.blogspot.com/-_j204YqAy6g/Tn-0LgP-mGI/AAAAAAAABwo/Ve8taqCIKbE/s187/FotopapelbyDMB.png)
Contacto
Categorías
- anuncios creativos (5)
- campañas publicitarias (28)
- comunicación (17)
- diseño (16)
- entrevistas (2)
- estrategias (24)
- fotografía (1)
- inspiración (30)
- marketing (37)
- marketing online (20)
- recursos (9)
- social media (22)
- websites (14)
Buscar en el blog
Blog Island - marketing y diseño
La isla del marketing y diseño de David Morales. Las novedades y curiosidades que me apasionan del marketing y del diseño.
Disfrutad de la isla!!
www.blogIsland.es by David Morales.
0 comentarios:
Publicar un comentario