Aparca con Ford y su pinball creativo
8.5.12 | Publicado por
David Morales
Ford está promocionando su nuevo sistema de aparcamiento con una genial campaña de street marketing, un fantástico equipamiento para todos esos conductores que aparcan de oído.
En esta creativa acción de marketing de guerrilla, Ford premia al conductor que peor aparca. Ese fenómeno capaz de chocar 100 veces a los coches estacionados a su lado. Ese conductor que nunca utiliza el freno. Ese perfeccionista del oído que no malgasta los retrovisores. Ese que saca la mayor puntuación en el pinball paking de París. Sí ese, ese es el que merece probar el nuevo asistente de aparcamiento de Ford.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contacto
Categorías
- anuncios creativos (5)
- campañas publicitarias (28)
- comunicación (17)
- diseño (16)
- entrevistas (2)
- estrategias (24)
- fotografía (1)
- inspiración (30)
- marketing (37)
- marketing online (20)
- recursos (9)
- social media (22)
- websites (14)
Buscar en el blog
Blog Island - marketing y diseño
La isla del marketing y diseño de David Morales. Las novedades y curiosidades que me apasionan del marketing y del diseño.
Disfrutad de la isla!!
www.blogIsland.es by David Morales.
0 comentarios:
Publicar un comentario