Intentando comprender a Loewe.

 

Loewe ha lanzado su nueva colección de bolsos serie ORO con una campaña centrada en un video viral, que está revolucionando las redes sociales, y seguramente no os dejará indiferentes.

 

La excepcional marca madrileña, con más de 160 años de historia , es un referente internacional de exclusividad y calidad. Loewe es un orgullo nacional que ha marcado importantes hitos dentro de la historia de la moda con sus bolsos, perfumes, pañuelos y colecciones prêt-à-porter. Actualmente está buscando diversificar su estrategia, focalizándose en segmentos de población más joven.

 

La campaña viral ha sido un éxito de repercusión desde su lanzamiento, y muchas voces hablan de que ése es el principal objetivo de estas acciones. Yo discrepo.

 

Mientras que las principales marcas mundiales de la moda buscan identificarse con marcadas personalidades y estilos de vida (lo importante es lo qué eres), Loewe se queda en la superficialidad. Cualquier campaña debe reflejar el espíritu de la marca, sin embargo, este video representa unos arquetipos que rozan el ridículo. Mal concepto y mala puesta en escena.

 

Os dejo el controvertido video viral, un tropiezo de esta genial marca.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Buscar en el blog