Looking for Keenan effect.

 

Alucinado!!! Me declaro fan número uno de Keenan Cahill. Este joven adolescente ha revolucionado el mundo online y parte del offline con sus playbacks caseros grabados con la webcam de su cuarto. Después de subir su versión de Teenage Dream a Youtube, Kate Perry escribió en su Twitter “I heart you @KeenanCahill”, y las visitas a su video se multiplicaron hasta superar los 45 millones. Ahora mismo es un fenómeno mundial que comparte videoclips con David Guetta, Jason Derulo, Katy Perry y Jennifer Aniston entre otros, además de ser un habitual en los programas de televisión.

 

Todos las compañías buscan el efecto Keenan en sus campañas virales, esa novedad que recorra las redes sociales de perfil en perfil a coste cero, . Pero algo tan fresco y contagioso no puede sacarse del laboratorio de un departamento de marketing. La creatividad llega con el contacto con el mundo real, nunca detrás de un despacho y una corbata.

 

 

Website – www.Keenansroom.com

Twitter - @keenancahill

Canal Youtube - http://www.youtube.com/user/BeenerKeeKee19952

 

Los esfuerzos de los departamentos de marketing deberían ir encaminados a fomentar la creatividad para exprimir todas las posibilidades de cada compañía.

 

Si disfrutas con lo que haces realmente, contagiaras al resto.

 

Tristemente Keenan sufre una extraña enfermedad degenerativa, el síndrome de Maroteaux-Lamy, que le provoca malformaciones en los huesos y en la piel, pero su pasión llena las pantallas de millones de ordenadores por todo el mundo provocando sonrisas y playbacks acompañando su actuación.

 

Gracias Keenan por estos momentos!!!!

 

Os dejo varios videos para que podáis disfrutar y cantar.

Seguid buscando el efecto Keenan.

 

 

Se atreve hasta con Thriller…

 

Junto a David Guetta…

0 comentarios:

Publicar un comentario


Buscar en el blog