Nueva campaña publicitaria de La Casera

Esta semana podemos disfrutar del lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de La Casera, con un espectacular spot realizado por el director madrileño Javier Fesser.

El anuncio se inspira en el tebeo de Francisco Ibáñez “13 Rue del Percebe”, en el que se sigue una estética muy similar a la que Javier Fesser llevó a cabo en su película Mortadelo y Filemón.

 

 

 

El spot es prácticamente un cortometraje de 90 segundos en los que se sale de los habituales recursos publicitarios de refrescos en fechas próximas al verano, con una importante labor de postproducción. La campaña consta de 13 spots relacionados con La Casera y la comunidad del 13 Rue del Percebe. La intención de la agencia Grey Group era realizar algo poco convencional, y realmente lo han conseguido con un excelente resultado. En el spot se sigue un estilo humorístico puramente español, enlazando con un producto como La Casera, que lleva más de medio siglo en nuestros hogares. A continuación os dejo el making of que ha subido a la red www.tvspotblog.com. No os perdáis la charla de Javier Fesser con Francisco Ibáñez, me ha recordado a una entrevista de Eduardo Punset.

 

 

Según publica Expansión.com , esta campaña forma parte de una inversión publicitaria de más de 7 millones de euros de Orangina Schweppes, grupo al que pertenece La Casera.

Por último, me gustaría resaltar la campaña online que se ha lanzado desde la website de Schweppes , en la que te permite escribir tu nombre en el mítico anuncio de la Gran Vía de Madrid para participar en el sorteo de entradas del Madrid Open, siempre con ese elegante estilo que sigue a la marca.

schweppes

0 comentarios:

Publicar un comentario


Buscar en el blog