Mismo recurso, ¿mismo efecto?
25.3.12 | Publicado por
David Morales
Las buenas ideas siempre tienen una gran repercusión. En ocasiones tanta, que se termina por replicar constantemente. Una de las ventajas de la publicidad es lo fácil que resulta identificar las versiones posteriores.
¿Recordáis el post de la campaña de STA Autralia?
En los siguientes anuncios seguro que encontráis algún parecido al video Move.
El recurso visual se repite, pero la calidad y la excelente vinculación con el producto publicitado, están muy lejos de la versión de Move.
Categorías
campañas publicitarias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contacto
Categorías
- anuncios creativos (5)
- campañas publicitarias (28)
- comunicación (17)
- diseño (16)
- entrevistas (2)
- estrategias (24)
- fotografía (1)
- inspiración (30)
- marketing (37)
- marketing online (20)
- recursos (9)
- social media (22)
- websites (14)
Buscar en el blog
Blog Island - marketing y diseño
La isla del marketing y diseño de David Morales. Las novedades y curiosidades que me apasionan del marketing y del diseño.
Disfrutad de la isla!!
www.blogIsland.es by David Morales.
0 comentarios:
Publicar un comentario