Guía SEM, entrevistando a Edgar Sánchez
Llevo algún tiempo buscando una guía SEM para publicarla, pero ninguna me ha convencido hasta que he visto la entrevista a Edgar Sánchez Search Marketing Specialist Yahoo! en el Blog de Tristán Elósegui. Pienso que es una referencia clara de cómo se está articulando el mercado y la novedades que nos llegan con la aparición de Google Instant, que nos hará modificar ciertos comportamientos en nuestras campañas online.
En relación a la entrevista, creo que dentro del universo online, el potencial de acciones SEO respecto al SEM es muy limitado y sobrevalorado, ya que lo que realmente importa es la repercusión que tiene cada proyecto de cara al cliente y no las cambiantes operativas internas de cara a buscadores.
ENLACE – Guía SEM, entrevistando a Edgar Sánchez
Contacto
Categorías
- anuncios creativos (5)
- campañas publicitarias (28)
- comunicación (17)
- diseño (16)
- entrevistas (2)
- estrategias (24)
- fotografía (1)
- inspiración (30)
- marketing (37)
- marketing online (20)
- recursos (9)
- social media (22)
- websites (14)
0 comentarios:
Publicar un comentario